logo

Los aprendizajes de los alumnos de la carrera del Profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa : cohorte 2007 - sus resultados y relación con las prácticas docentes en el primer año

. Gómez, Alvis Ortencia; Mora de Brunelli, Ana María. En: "HACIA una docencia interdisciplinaria : las representaciones acerca de la interdisciplinariedad y su relación con las prácticas docentes en diferentes contextos de aprendizaje". Conclusiones finales. Formosa: Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EDUNaF.), 2009. ISBN: 978-987-1604-07-4. (A) TEXT

INTERDISCIPLINA y transdisciplina en las práctias docentes en el primer año de la Facultad de Humanidades

. Báez, Mónica Lujan; Caloni, Zulma Esther; Colombrera, Maria de la Cruz; Fandos, Norberto; Gutiérrez, Romina; Mayor de Brunelli, Olga; Rey Leyes, María Natacha; Rey Leyes, Héctor Oscar; Saguier, Soraya Adelina. En: "HACIA una docencia interdisciplinaria : las representaciones acerca de la interdisciplinariedad y su relación con las prácticas docentes en diferentes contextos de aprendizaje". Conclusiones finales. Formosa: Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EDUNaF.), 2009. ISBN: 978-987-1604-07-4. (A) TEXT

Representaciones de los egresados del Profesorado en Letras con respecto a su capacitación profesional a partir de la experiencia laboral

. Gamberale, Zulema; Marco de Aveiro, Soledad; Soupet, Amalia. En: "HACIA una docencia interdisciplinaria : las representaciones acerca de la interdisciplinariedad y su relación con las prácticas docentes en diferentes contextos de aprendizaje". Conclusiones finales. Formosa: Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EDUNaF.), 2009. ISBN: 978-987-1604-07-4. (A) TEXT

Representaciones de las competencias profesionales, personales y sociales de los egresados de la carrera de Educación Especial

. Carrizo, Alejandra; El Gandur, Elvira Berta; Silva, Marta. En: "HACIA una docencia interdisciplinaria : las representaciones acerca de la interdisciplinariedad y su relación con las prácticas docentes en diferentes contextos de aprendizaje". Conclusiones finales. Formosa: Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EDUNaF.), 2009. ISBN: 978-987-1604-07-4. (A) MONOGRAFIA

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar