La escritura como dispositivo transversal en el curriculo : un análisis desde el rol docente sobre el desempeño en la escritura de los estudiantes de primer año del profesorado en Biología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Fromosa (UNaF)
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rivero, Zully Mabel
La escritura como dispositivo transversal en el curriculo : un análisis desde el rol docente sobre el desempeño en la escritura de los estudiantes de primer año del profesorado en Biología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Fromosa (UNaF) [TRAB.FINAL INTEGRADOR]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2020
Trabajo Final Integrador presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria
1. ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; 2. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 3. FORMACION PEDAGOGICA; 4. PROFESIONALIDAD DOCENTE; 5. ENSEÑANZA; 6. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA I. Facultad de Humanidades UNaF