PG-HUM 378 R621


  

La escritura como dispositivo transversal en el curriculo : un análisis desde el rol docente sobre el desempeño en la escritura de los estudiantes de primer año del profesorado en Biología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Fromosa (UNaF)

[TFI]. -- , . --

  Trabajo Final Integrador presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

  1. 
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
; 2. 
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
; 3. 
FORMACION PEDAGOGICA
; 4. 
PROFESIONALIDAD DOCENTE
; 5. 
ENSEÑANZA
; 6. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
I.

  (1) Inv.: FM03812 S.T.: PG-HUM 378 R621
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
FM03812 PG-HUM 378 R621

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Rivero, Zully Mabel
La escritura como dispositivo transversal en el curriculo : un análisis desde el rol docente sobre el desempeño en la escritura de los estudiantes de primer año del profesorado en Biología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Fromosa (UNaF) [TFI]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2020

Trabajo Final Integrador presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

1. ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; 2. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 3. FORMACION PEDAGOGICA; 4. PROFESIONALIDAD DOCENTE; 5. ENSEÑANZA; 6. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA I. Facultad de Humanidades UNaF

(1) Inv.: FM03812 S.T.: PG-HUM 378 R621
Solicitante: