T 371.11 R758


  

Motivación : nivel de incidencia en el proceso enseñanza -aprendizaje en el primer ciclo de la EGB

[TESIS]. -- , . -- . -- Licenciatura en Gestión Educativa

  1. 
GESTION
; 2. 
EDUCACION
; 3. 
GESTION EDUCATIVA
; 4. 
MOTIVACION
; 5. 
ENSEÑANZA
; 6. 
APRENDIZAJE
; 7. 
EGB
; 8. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
; 9. 
ESCUELAS
; 10. 
ALUMNOS
; 11. 
DOCENTES
; 12. 
TESIS
; 13. 
TESIS DE GRADO
; 14. 
TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: FM03123 S.T.: T 371.11 R758
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM03123 T 371.11 R758

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Roman, Balbina
Motivación : nivel de incidencia en el proceso enseñanza -aprendizaje en el primer ciclo de la EGB [TESIS]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2006. -- Licenciatura en Gestión Educativa

1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. GESTION EDUCATIVA; 4. MOTIVACION; 5. ENSEÑANZA; 6. APRENDIZAJE; 7. EGB; 8. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 9. ESCUELAS; 10. ALUMNOS; 11. DOCENTES; 12. TESIS; 13. TESIS DE GRADO; 14. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Gines, Silvia II. Romea de Nudelman, Nancy III. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) IV. Facultad de Humanidades UNaF

(1) Inv.: FM03123 S.T.: T 371.11 R758
Solicitante: