logo

T 371.11 R758

Roman, Balbina
  Motivación : nivel de incidencia en el proceso enseñanza -aprendizaje en el primer ciclo de la EGB (TES). -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2006. -- (Licenciatura en Gestión Educativa)

  1. GESTION 2. EDUCACION 3. GESTION EDUCATIVA 4. MOTIVACION 5. ENSEÑANZA 6. APRENDIZAJE 7. EGB 8. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA 9. ESCUELAS 10. ALUMNOS 11. DOCENTES 12. TESIS 13. TESIS DE GRADO 14. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Gines, Silvia II. Romea de Nudelman, Nancy III. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) IV. Facultad de Humanidades UNaF

  (1) Inv.: FM03123 S.T.: T 371.11 R758

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [BUNAF]
Tipo de Material
(TES) TES
Título
Motivación : nivel de incidencia en el proceso enseñanza -aprendizaje en el primer ciclo de la EGB
Lugar
Formosa
Fecha de Publicación
2006
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
03/08/2017 09:27:18
Número de Registro
86615915
Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
FM03123 T 371.11 R758

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Roman, Balbina Motivación : nivel de incidencia en el proceso enseñanza -aprendizaje en el primer ciclo de la EGB (TES). -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2006. -- (Licenciatura en Gestión Educativa) I. Gines, Silvia II. Romea de Nudelman, Nancy III. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) IV. Facultad de Humanidades UNaF
Solicitante: