¿Es posible lograr una mayor articulación entre teoría y práctica en el aprendizaje de la cátedra cálculo financiero desde un replanteo de las estratégias docentes?
, 2015. -- . -- Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria- Fact. de Humanidades
Trabajo Final Integrador presentada a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de Posgrado Especialización en Docencia Universitaria. -- UNaF, 2015
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Monzón, Florencio Isidro
¿Es posible lograr una mayor articulación entre teoría y práctica en el aprendizaje de la cátedra cálculo financiero desde un replanteo de las estratégias docentes? [PROYECTO DE INV.]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2015. -- Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria- Fact. de Humanidades
Trabajo Final Integrador presentada a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de Posgrado Especialización en Docencia Universitaria. -- UNaF, 2015
1. ARTICULACIONES; 2. TEORIA; 3. PRACTICA DOCENTE; 4. APRENDIZAJE; 5. CALCULO FINANCIERO; 6. DOCENTES; 7. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 8. POSGRADO; 9. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 10. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) II. Facultad de Humanidades UNaF III. Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria