PG-HUM 378 M816


  

¿Es posible lograr una mayor articulación entre teoría y práctica en el aprendizaje de la cátedra cálculo financiero desde un replanteo de las estratégias docentes?

[PI]. -- , . -- . -- ¿Es posible lograr una mayor articulación entre teoría y práctica en el aprendizaje de la cátedra cálculo financiero desde un replanteo de las estratégias docentes? /

  Trabajo Final Integrador presentada a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de Posgrado Especialización en Docencia Universitaria. -- UNaF, 2015

  1. 
ARTICULACIONES
; 2. 
TEORIA
; 3. 
PRACTICA DOCENTE
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
CALCULO FINANCIERO
; 6. 
DOCENTES
; 7. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
; 8. 
POSGRADO
; 9. 
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
; 10. 
TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS
I. II. III.

  (1) Inv.: FM02959 S.T.: PG-HUM 378 M816
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
FM02959 PG-HUM 378 M816

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Monzón, Florencio Isidro
¿Es posible lograr una mayor articulación entre teoría y práctica en el aprendizaje de la cátedra cálculo financiero desde un replanteo de las estratégias docentes? [PI]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2015. -- ¿Es posible lograr una mayor articulación entre teoría y práctica en el aprendizaje de la cátedra cálculo financiero desde un replanteo de las estratégias docentes? / Monzón, Florencio Isidro

Trabajo Final Integrador presentada a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de Posgrado Especialización en Docencia Universitaria. -- UNaF, 2015

1. ARTICULACIONES; 2. TEORIA; 3. PRACTICA DOCENTE; 4. APRENDIZAJE; 5. CALCULO FINANCIERO; 6. DOCENTES; 7. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 8. POSGRADO; 9. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 10. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) II. Facultad de Humanidades UNaF III. Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria

(1) Inv.: FM02959 S.T.: PG-HUM 378 M816
Solicitante: