La enseñanza de la historia reciente y las relaciones pasado-presente en el aula. Una aproximación desde los discursos didácticos


  En: CLIO & asociados . -- no. 13 (2009). -- ,

  1. 
HISTORIA
; 2. 
DIDACTICA
; 3. 
EDUCACION-PLANES DE ESTUDIO
; 4. 
DIDACTICA DE LA HISTORIA
; 5. 
EDUCACION
; 6. 
ENSEÑANZA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Amézola de, Gonzalo
La enseñanza de la historia reciente y las relaciones pasado-presente en el aula. Una aproximación desde los discursos didácticos
En: CLIO & asociados . -- no. 13 (2009). -- Santa Fe : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-Universidad Nacional de La Plata, 2009

1. HISTORIA; 2. DIDACTICA; 3. EDUCACION-PLANES DE ESTUDIO; 4. DIDACTICA DE LA HISTORIA; 5. EDUCACION; 6. ENSEÑANZA I. Carlos, Dicroce II. Garriga, María Cristina
Solicitante: