339.1 A111 Ej.1


  

Investigación de mercados

[TEXT]. -- 3a. ed. -- , . --

  Contiene : Glosario al final de la obra, índice alfabético al final.
  ISBN: 9684224869

  1. 
INVESTIGACION DE MERCADOS
; 2. 
DISTRIBUCION
; 3. 
MICROECONOMIA
; 4. 
MERCADEO
; 5. 
INVESTIGACION
; 6. 
COMERCIALIZACION
; 7. 
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
; 8. 
PLANIFICACION EMPRESARIAL
; 9. 
GESTION
; 10. 
SISTEMAS DE INFORMACION
; 11. 
SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA
; 12. 
MERCADOS
I. II.

  (1) Inv.: 010480 S.T.: 339.1 A111 Ej.1 ; (1) Inv.: 012287 S.T.: 339.1 A111 Ej.2 ; (1) Inv.: 012288 S.T.: 339.1 A111 Ej.3 ; (1) Inv.: 012289 S.T.: 339.1 A111 Ej.4 ; (1) Inv.: 012290 S.T.: 339.1 A111 Ej.5 ; (1) Inv.: 012291 S.T.: 339.1 A111 Ej.6
6 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
010480 339.1 A111 Ej.1
012287 339.1 A111 Ej.2
012288 339.1 A111 Ej.3
012289 339.1 A111 Ej.4
012290 339.1 A111 Ej.5
012291 339.1 A111 Ej.6

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Aaker, David A.
Investigación de mercados [TEXT]. -- 3a. ed. -- México : McGraw-Hill Book Company, 1989

Contiene : Glosario al final de la obra, índice alfabético al final.
ISBN: 9684224869

1. INVESTIGACION DE MERCADOS; 2. DISTRIBUCION; 3. MICROECONOMIA; 4. MERCADEO; 5. INVESTIGACION; 6. COMERCIALIZACION; 7. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 8. PLANIFICACION EMPRESARIAL; 9. GESTION; 10. SISTEMAS DE INFORMACION; 11. SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA; 12. MERCADOS I. Day, George S. II. Gómez Mont, Jaime

(1) Inv.: 010480 S.T.: 339.1 A111 Ej.1 ; (1) Inv.: 012287 S.T.: 339.1 A111 Ej.2 ; (1) Inv.: 012288 S.T.: 339.1 A111 Ej.3 ; (1) Inv.: 012289 S.T.: 339.1 A111 Ej.4 ; (1) Inv.: 012290 S.T.: 339.1 A111 Ej.5 ; (1) Inv.: 012291 S.T.: 339.1 A111 Ej.6
Solicitante: