339.1 A111 Ej.1


  

Investigación de mercados

[TEXT]. -- 3a. ed.. -- , . --

  Contiene : Glosario al final de la obra, índice alfabético al final.
  ISBN: 9684224869

  1. 
INVESTIGACION DE MERCADOS
; 2. 
DISTRIBUCION
; 3. 
MICROECONOMIA
; 4. 
MERCADEO
; 5. 
INVESTIGACION
; 6. 
COMERCIALIZACION
; 7. 
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
; 8. 
PLANIFICACION EMPRESARIAL
; 9. 
GESTION
; 10. 
SISTEMAS DE INFORMACION
; 11. 
SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA
; 12. 
MERCADOS
I. II.

  (1) Inv.: 010480 S.T.: 339.1 A111 Ej.1 ; (1) Inv.: 012287 S.T.: 339.1 A111 Ej.2 ; (1) Inv.: 012288 S.T.: 339.1 A111 Ej.3 ; (1) Inv.: 012289 S.T.: 339.1 A111 Ej.4 ; (1) Inv.: 012290 S.T.: 339.1 A111 Ej.5 ; (1) Inv.: 012291 S.T.: 339.1 A111 Ej.6
6 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
010480 339.1 A111 Ej.1
012287 339.1 A111 Ej.2
012288 339.1 A111 Ej.3
012289 339.1 A111 Ej.4
012290 339.1 A111 Ej.5
012291 339.1 A111 Ej.6

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Aaker, David A.
Investigación de mercados [TEXT]. -- 3a. ed. -- México : McGraw-Hill Book Company, 1989

Contiene : Glosario al final de la obra, índice alfabético al final.
ISBN: 9684224869

1. INVESTIGACION DE MERCADOS; 2. DISTRIBUCION; 3. MICROECONOMIA; 4. MERCADEO; 5. INVESTIGACION; 6. COMERCIALIZACION; 7. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 8. PLANIFICACION EMPRESARIAL; 9. GESTION; 10. SISTEMAS DE INFORMACION; 11. SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA; 12. MERCADOS I. Day, George S. II. Gómez Mont, Jaime

(1) Inv.: 010480 S.T.: 339.1 A111 Ej.1 ; (1) Inv.: 012287 S.T.: 339.1 A111 Ej.2 ; (1) Inv.: 012288 S.T.: 339.1 A111 Ej.3 ; (1) Inv.: 012289 S.T.: 339.1 A111 Ej.4 ; (1) Inv.: 012290 S.T.: 339.1 A111 Ej.5 ; (1) Inv.: 012291 S.T.: 339.1 A111 Ej.6
Solicitante: