CD 378 396


  

La escritura como dispositivo transversal en el curriculo : un análisis desde el rol docente sobre el desempeño en la escritura de los estudiantes de primer año del profesorado en Biología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Fromosa (UNaF)

[RE]. -- , . --

  CD qu pertenece al Trabajo Final Integrador PG-HUM 378 R621 Inv. Nº FM03812 presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

  1. 
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
; 2. 
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
; 3. 
FORMACION PEDAGOGICA
; 4. 
PROFESIONALIDAD DOCENTE
; 5. 
ENSEÑANZA
; 6. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
I.

  (1) Inv.: 396 S.T.: CD 378 396
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
396 CD 378 396

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Rivero, Zully Mabel
La escritura como dispositivo transversal en el curriculo : un análisis desde el rol docente sobre el desempeño en la escritura de los estudiantes de primer año del profesorado en Biología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Fromosa (UNaF) [RE]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2020

CD qu pertenece al Trabajo Final Integrador PG-HUM 378 R621 Inv. Nº FM03812 presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

1. ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; 2. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 3. FORMACION PEDAGOGICA; 4. PROFESIONALIDAD DOCENTE; 5. ENSEÑANZA; 6. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA I. Facultad de Humanidades UNaF

(1) Inv.: 396 S.T.: CD 378 396
Solicitante: