Como motivar a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las cátedras de Historia de la carrera de diseño gráfico . La reflexión como camino a la formación docente crítica

[RE]. -- , . -- . -- Como motivar a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las cátedras de Historia de la carrera de diseño gráfico . La reflexión como camino a la formación docente crítica /

  CD correspondiente al Trabajo Final Integrador PG-HUM 378 I92 para la obtención del título de Posgrado de Especialización de Docencia Universitaria-- 2018. UNaF

  1. 
ENSEÑANZA SUPERIOR
; 2. 
ESTUDIANTES
; 3. 
APRENDIZAJE
I. II. III. IV.

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Iurilli, María Eugenia
Como motivar a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las cátedras de Historia de la carrera de diseño gráfico . La reflexión como camino a la formación docente crítica [RE]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, [s.f.]. -- Como motivar a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las cátedras de Historia de la carrera de diseño gráfico . La reflexión como camino a la formación docente crítica / Iurilli, María Eugenia

CD correspondiente al Trabajo Final Integrador PG-HUM 378 I92 para la obtención del título de Posgrado de Especialización de Docencia Universitaria-- 2018. UNaF

1. ENSEÑANZA SUPERIOR; 2. ESTUDIANTES; 3. APRENDIZAJE I. Universidad Nacional de Misiones II. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) III. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) IV. Universidad Nacional de Santiago del Estero
Solicitante: