T 371.11 A282 Ej.1


  

La comunicación en la diversidad organizacional del JIN Nº 10 : la comunicación, clave para una gestión eficaz

[TES]. -- , . -- . -- La comunicación en la diversidad organizacional del JIN Nº 10 : la comunicación, clave para una gestión eficaz /

  Tesis presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. UNaF, 2006

  1. 
GESTION
; 2. 
EDUCACION
; 3. 
GESTION EDUCATIVA
; 4. 
ESCUELAS
; 5. 
COMUNICACION
; 6. 
ORGANIZACION DE ESCUELAS
; 7. 
DIVERSIDAD
; 8. 
COMUNICACION EN LA ESCUELA
; 9. 
RELACIONES INTERPERSONALES
; 10. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 11. 
TESIS
; 12. 
TESIS DE GRADO
; 13. 
TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS
I. II. III.

  (1) Inv.: FM03195 S.T.: T 371.11 A282 Ej.1 ; (1) Inv.: FM03196 S.T.: T 371.11 A282 Ej2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
FM03195 T 371.11 A282 Ej.1
FM03196 T 371.11 A282 Ej2

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Agüero, Patricia Viviana
La comunicación en la diversidad organizacional del JIN Nº 10 : la comunicación, clave para una gestión eficaz [TES]. -- Formosa : Programa Nuevas Ofertas Académicas, 2006. -- La comunicación en la diversidad organizacional del JIN Nº 10 : la comunicación, clave para una gestión eficaz / Agüero, Patricia Viviana

Tesis presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. UNaF, 2006

1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. GESTION EDUCATIVA; 4. ESCUELAS; 5. COMUNICACION; 6. ORGANIZACION DE ESCUELAS; 7. DIVERSIDAD; 8. COMUNICACION EN LA ESCUELA; 9. RELACIONES INTERPERSONALES; 10. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 11. TESIS; 12. TESIS DE GRADO; 13. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Antony, Carlos II. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) III. Programa Nuevas Ofertas Académicas

(1) Inv.: FM03195 S.T.: T 371.11 A282 Ej.1 ; (1) Inv.: FM03196 S.T.: T 371.11 A282 Ej2
Solicitante: