T 371.11 R173


  

La articulación en el sistema educativo. Estudio de caso en la EGB 3 y polimodal : escuela Nº 43 de Colonia Pastoril en la Provincia de Formosa en el año 2005

[TES]. -- , . -- . -- La articulación en el sistema educativo. Estudio de caso en la EGB 3 y polimodal : escuela Nº 43 de Colonia Pastoril en la Provincia de Formosa en el año 2005 /

  Tesis presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. -- UNaF, 2006

  1. 
GESTION
; 2. 
EDUCACION
; 3. 
ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA
; 4. 
EGB3
; 5. 
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
; 6. 
COMUNICACION
; 7. 
POLIMODAL
; 8. 
ESCUELAS
; 9. 
DOCENTES
; 10. 
CAPACITACION
; 11. 
TESIS
; 12. 
TESIS DE GRADO
; 13. 
TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: FM02214 S.T.: T 371.11 R173
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
FM02214 T 371.11 R173

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Ramirez Mendez, L. Alberto
La articulación en el sistema educativo. Estudio de caso en la EGB 3 y polimodal : escuela Nº 43 de Colonia Pastoril en la Provincia de Formosa en el año 2005 [TES]. -- Formosa : Programa Nuevas Ofertas Académicas, 2006. -- La articulación en el sistema educativo. Estudio de caso en la EGB 3 y polimodal : escuela Nº 43 de Colonia Pastoril en la Provincia de Formosa en el año 2005 / Ramirez Mendez, L. Alberto

Tesis presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. -- UNaF, 2006

1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. ARTICULACION DE LA ENSEÑANZA; 4. EGB3; 5. SISTEMAS DE ENSEÑANZA; 6. COMUNICACION; 7. POLIMODAL; 8. ESCUELAS; 9. DOCENTES; 10. CAPACITACION; 11. TESIS; 12. TESIS DE GRADO; 13. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Krauz, E. Florentin II. Antony, Carlos III. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) IV. Programa Nuevas Ofertas Académicas

(1) Inv.: FM02214 S.T.: T 371.11 R173
Solicitante: