CD 378 390


  

Análisis del modelo pedagogíco en la formación de grado comparado con el modelo pedagógico de formación de supuestos y vivenciado en el posgrado en Docencia Universitaria : una experiencia de aprendizaje significativo y transformador

[RECURSOS ELECTRONICOS]. -- , . --

  CD delTrabajo Final Integrador PG-HUM 378 M722 Inv. Nº FM03813 presentado en la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

  1. 
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
PEDAGOGIA
; 4. 
PROFESIONALIDAD DOCENTE
; 5. 
FORMACION PEDAGOGICA
; 6. 
APRENDIZAJE
I.

  (1) Inv.: 390 S.T.: CD 378 390
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
390 CD 378 390

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Molina, Hilda Adoración
Análisis del modelo pedagogíco en la formación de grado comparado con el modelo pedagógico de formación de supuestos y vivenciado en el posgrado en Docencia Universitaria : una experiencia de aprendizaje significativo y transformador [RECURSOS ELECTRONICOS]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2020

CD delTrabajo Final Integrador PG-HUM 378 M722 Inv. Nº FM03813 presentado en la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

1. ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; 2. ENSEÑANZA; 3. PEDAGOGIA; 4. PROFESIONALIDAD DOCENTE; 5. FORMACION PEDAGOGICA; 6. APRENDIZAJE I. Facultad de Humanidades UNaF

(1) Inv.: 390 S.T.: CD 378 390
Solicitante: