PG-HUM 378 M722


  

Análisis del modelo pedagogíco en la formación de grado comparado con el modelo pedagógico de formación de supuestos y vivenciado en el posgrado en Docencia Universitaria : una experiencia de aprendizaje significativo y transformador

[TRAB.FINAL INTEGRADOR]. -- , . --

  Trabajo Final Integrador presentado en la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

  1. 
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
PEDAGOGIA
; 4. 
PROFESIONALIDAD DOCENTE
; 5. 
FORMACION PEDAGOGICA
; 6. 
APRENDIZAJE
I.

  (1) Inv.: FM03813 S.T.: PG-HUM 378 M722
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM03813 PG-HUM 378 M722

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Molina, Hilda Adoración
Análisis del modelo pedagogíco en la formación de grado comparado con el modelo pedagógico de formación de supuestos y vivenciado en el posgrado en Docencia Universitaria : una experiencia de aprendizaje significativo y transformador [TRAB.FINAL INTEGRADOR]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2020

Trabajo Final Integrador presentado en la Facultad de Humanidades para la obtención del título de posgrado Especialización en Docencia Universitaria

1. ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; 2. ENSEÑANZA; 3. PEDAGOGIA; 4. PROFESIONALIDAD DOCENTE; 5. FORMACION PEDAGOGICA; 6. APRENDIZAJE I. Facultad de Humanidades UNaF

(1) Inv.: FM03813 S.T.: PG-HUM 378 M722
Solicitante: