PG-HUM 378 I92


  

Como motivar a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las cátedras de Historia de la carrera de Diseño Gráfico : la reflexión como un camino a la formación docente crítica

[TRAB.FINAL INTEGRADOR]. -- , . -- . -- Especialización en docencia universitaria

  Trabajo Final Integrador presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de grado de Especialización en Docencia Universotaria. -- 2018 UNaf.

  1. 
ENSEÑANZA SUPERIOR
; 2. 
ESTUDIANTES
; 3. 
MOTIVACION
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
HISTORIA
; 6. 
DISEÑO
; 7. 
FORMACION DE DOCENTES
; 8. 
DISEÑO GRÁFICO
; 9. 
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
; 10. 
MULTIMEDIA
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: FM03537 S.T.: PG-HUM 378 I92
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM03537 PG-HUM 378 I92

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Iurilli, María Eugenia
Como motivar a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las cátedras de Historia de la carrera de Diseño Gráfico : la reflexión como un camino a la formación docente crítica [TRAB.FINAL INTEGRADOR]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2018. -- Especialización en docencia universitaria

Trabajo Final Integrador presentado a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de grado de Especialización en Docencia Universotaria. -- 2018 UNaf.

1. ENSEÑANZA SUPERIOR; 2. ESTUDIANTES; 3. MOTIVACION; 4. APRENDIZAJE; 5. HISTORIA; 6. DISEÑO; 7. FORMACION DE DOCENTES; 8. DISEÑO GRÁFICO; 9. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 10. MULTIMEDIA I. Universidad Nacional de Misiones II. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) III. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) IV. Universidad Nacional de Santiago del Estero

(1) Inv.: FM03537 S.T.: PG-HUM 378 I92
Solicitante: