PG-HUM 378 D542


  

El ingreso a la carrera de historia en la UNAF (Los pro y contra del ingreso irrestricto entre los años 2002 y 2008)

[PROYECTO DE INV.]. -- , . -- . -- Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria

  Trabajo Integrador Final presentada a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de Posgrado de Epecialización en Docencia Universitaria. UNaF, 2016

  1. 
EDUCACION SUPERIOR
; 2. 
INGRESANTE UNIVERSITARIO
; 3. 
ALUMNOS
; 4. 
TUTORIA
; 5. 
ABANDONO DE ESTUDIOS
; 6. 
HABILIDADES
; 7. 
SITUACION ECONOMICA
; 8. 
TRABAJO DE LOS ALUMNOS
; 9. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 10. 
PRACTICA DOCENTE
; 11. 
HISTORIA
; 12. 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA
; 13. 
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: FM03403 S.T.: PG-HUM 378 D542
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM03403 PG-HUM 378 D542

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Díaz, Rubén Esteban
El ingreso a la carrera de historia en la UNAF (Los pro y contra del ingreso irrestricto entre los años 2002 y 2008) [PROYECTO DE INV.]. -- Formosa : Universidad Nacional de Formosa (UNaF), 2016. -- Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria

Trabajo Integrador Final presentada a la Facultad de Humanidades para la obtención del título de Posgrado de Epecialización en Docencia Universitaria. UNaF, 2016

1. EDUCACION SUPERIOR; 2. INGRESANTE UNIVERSITARIO; 3. ALUMNOS; 4. TUTORIA; 5. ABANDONO DE ESTUDIOS; 6. HABILIDADES; 7. SITUACION ECONOMICA; 8. TRABAJO DE LOS ALUMNOS; 9. CALIDAD DE LA EDUCACION; 10. PRACTICA DOCENTE; 11. HISTORIA; 12. UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA; 13. ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) I. Universidad Nacional de Misiones II. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) III. Universidad Nacional de Santiago del Estero IV. Universidad Nacional de Formosa (UNaF)

(1) Inv.: FM03403 S.T.: PG-HUM 378 D542
Solicitante: