Los problemas en comprensión y producción de textos que evidencian los alumnos que finalizan el trayecto escolar de 1ª y 2ª ciclo, en las secciones A y D de las escuelas de educación general básica Nº 002, 168, 315, 423, 706, 804. 813, 897, 972, urbanas de Resistencia, provincia del Chaco, en los años 2004 y 2005
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Martina, Clara Alicia
Los problemas en comprensión y producción de textos que evidencian los alumnos que finalizan el trayecto escolar de 1ª y 2ª ciclo, en las secciones A y D de las escuelas de educación general básica Nº 002, 168, 315, 423, 706, 804. 813, 897, 972, urbanas de Resistencia, provincia del Chaco, en los años 2004 y 2005 [TESIS]. -- Resistencia-Chaco : Programa Nuevas Ofertas Académicas, 2005. -- Licenciatura en Gestión Educativa
Tesis presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa . -- UNaF, 2005
1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. GESTION EDUCATIVA; 4. ESCUELAS; 5. COMPRENSION LECTORA; 6. ALUMNOS; 7. PRODUCCION DE TEXTO; 8. EDUCACION GENERAL BASICA; 9. RESISTENCIA (CHACO); 10. TESIS; 11. TESIS DE GRADO; 12. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) II. Programa Nuevas Ofertas Académicas
(1) Inv.: FM02293 S.T.: T 371.11 M383 Ej.1 ; (1) Inv.: FM02294 S.T.: T 371.11 M383 Ej.2