, s/f. -- . -- Licenciatura en Negocios Inmobiliarios
Tesis presentada a la Facultad de Administración, Economía y Negocios para la obtención del título de grado de Licenciatura en Negocios Inmobiliarios. -- UNaF, s/f.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Canteros, Carlos Alberto
Hacia el ejercicio de un liderazgo estratégico en la complejidad y competitividad del negocio inmobiliario actual en la ciudad de Resistencia [TESIS]. -- Resistencia -Chaco : Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), s/f. -- Licenciatura en Negocios Inmobiliarios
Tesis presentada a la Facultad de Administración, Economía y Negocios para la obtención del título de grado de Licenciatura en Negocios Inmobiliarios. -- UNaF, s/f.
1. COMERCIO INMOBILIARIO; 2. BIENES INMUEBLES; 3. OFERTA Y DEMANDA; 4. NEGOCIOS; 5. COMERCIALIZACION; 6. LIDERAZGO; 7. COMPETITIVIDAD; 8. RESISTENCIA (CHACO); 9. COMPLEJIDAD; 10. TESIS; 11. TESIS DE GRADO; 12. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Rubiola, Sergio Daniel II. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) III. Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN)