Leer para comprender : la relación entre la interpretación de consignas escritas y las estrategias aplicadas por los docentes de EGB III de la escuela Nº 254 Montecarlo. Comprensión lectora
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Winkler, Graciela Ester
Leer para comprender : la relación entre la interpretación de consignas escritas y las estrategias aplicadas por los docentes de EGB III de la escuela Nº 254 Montecarlo. Comprensión lectora [TESINA]. -- Eldorado - Misiones : Programa Nuevas Ofertas Académicas, 2006. -- Licenciatura en Gestión Educativa
Tesina presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa . -- UNaF, 2006
1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. GESTION EDUCATIVA; 4. ENSEÑANZA; 5. LECTURA; 6. ESCRITURA; 7. VOCABULARIO; 8. COMPRENSION LECTORA; 9. DOCENTES; 10. ALUMNOS; 11. ESCUELAS PUBLICAS; 12. TESINA I. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) II. Programa Nuevas Ofertas Académicas
(1) Inv.: FM02170 S.T.: T 371.11 W775 Ej.1 ; (1) Inv.: FM03153 S.T.: T 371.11 W775 Ej.2