Las estrategias de mediación como instancia para optimizar la convivencia de los alumnos de segunda año de la escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vera, Mercedes Mabel
Las estrategias de mediación como instancia para optimizar la convivencia de los alumnos de segunda año de la escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil [TESINA]. -- Formosa : Programa Nuevas Ofertas Académicas, 2007. -- Licenciatura en Gestión Educativa
Tesina presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. -- UNaF, 2007
1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. CONVIVENCIA; 4. ALUMNOS; 5. MEDIACION; 6. DOCENTES; 7. COMUNICACION; 8. DIVERSIDAD; 9. ADOLESCENTES I. Garay, Norma Celina II. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) III. Programa Nuevas Ofertas Académicas
(1) Inv.: FM02220 S.T.: T 371.11 V473 Ej. 1 ; (1) Inv.: FM02900 S.T.: T 371.11 V473 Ej. 2