T 371.11 V473 Ej. 1


  

Las estrategias de mediación como instancia para optimizar la convivencia de los alumnos de segunda año de la escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil

[TESINA]. -- , . -- . -- Licenciatura en Gestión Educativa

  Tesina presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. -- UNaF, 2007

  1. 
GESTION
; 2. 
EDUCACION
; 3. 
CONVIVENCIA
; 4. 
ALUMNOS
; 5. 
MEDIACION
; 6. 
DOCENTES
; 7. 
COMUNICACION
; 8. 
DIVERSIDAD
; 9. 
ADOLESCENTES
I. II. III.

  (1) Inv.: FM02220 S.T.: T 371.11 V473 Ej. 1 ; (1) Inv.: FM02900 S.T.: T 371.11 V473 Ej. 2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM02220 T 371.11 V473 Ej. 1
FM02900 T 371.11 V473 Ej. 2

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Vera, Mercedes Mabel
Las estrategias de mediación como instancia para optimizar la convivencia de los alumnos de segunda año de la escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil [TESINA]. -- Formosa : Programa Nuevas Ofertas Académicas, 2007. -- Licenciatura en Gestión Educativa

Tesina presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de Licenciatura en Gestión Educativa. -- UNaF, 2007

1. GESTION; 2. EDUCACION; 3. CONVIVENCIA; 4. ALUMNOS; 5. MEDIACION; 6. DOCENTES; 7. COMUNICACION; 8. DIVERSIDAD; 9. ADOLESCENTES I. Garay, Norma Celina II. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) III. Programa Nuevas Ofertas Académicas

(1) Inv.: FM02220 S.T.: T 371.11 V473 Ej. 1 ; (1) Inv.: FM02900 S.T.: T 371.11 V473 Ej. 2
Solicitante: