Un abordaje para la problemática de la comprensión de texto en la formación de profesores de historia


  En: CLIO & asociados. -- no. 15 (2011). -- ,

  1. 
COMPRENSION
; 2. 
TEXTOS ESCOLARES
; 3. 
FORMACION DE DOCENTES
; 4. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Loff de Ranalletti, Valeria Mabel
Un abordaje para la problemática de la comprensión de texto en la formación de profesores de historia
En: CLIO & asociados. -- no. 15 (2011). -- Santa Fe : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-Universidad Nacional de La Plata, 2009

1. COMPRENSION; 2. TEXTOS ESCOLARES; 3. FORMACION DE DOCENTES; 4. APRENDIZAJE
Solicitante: