159.9 I61


  

INTERACTUAR y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo

[TEXT]. --
Buenos Aires :

Miño y Davila

, . --
  ISBN: 9509468294

  1. 
PSICOLOGIA
; 2. 
PSICOLOGIA SOCIAL
; 3. 
PSICOLOGIA PEDAGOGICA
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 013677 S.T.: 159.9 I61
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
013677 159.9 I61

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Bell
INTERACTUAR y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo [TEXT]. -- Buenos Aires : Miño y Davila, 1992
ISBN: 9509468294

1. PSICOLOGIA; 2. PSICOLOGIA SOCIAL; 3. PSICOLOGIA PEDAGOGICA I. Blaye II. Carotenuto III. Carugati, Laura IV. Langlois, Elsa

(1) Inv.: 013677 S.T.: 159.9 I61
Solicitante: