PG-HUM 378 Z26


  

"La resolución de problemas en el aprendizaje de las matemáticas. Una estrategia emancipadora"

[PROYECTO DE INV.]. -- , . -- . -- Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria- Fact. de Humanidades

  Trabajo Final Integrador presentado para la obtención del título de Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Humanidades. -- UNaF, 2010

  1. 
DIDACTICA
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
APRENDIZAJE
; 4. 
FORMACION DE DOCENTES
; 5. 
FORMACION PROFESIONAL
; 6. 
FORMACION UNIVERSITARIA
; 7. 
DOCENTES
; 8. 
CURRICULO
; 9. 
MATEMATICAS
; 10. 
MATEMATICAS-ENSEÑANZA
; 11. 
TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS
; 12. 
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
; 13. 
POSGRADO
I. II. III. IV. V.

  (1) Inv.: FM02581 S.T.: PG-HUM 378 Z26
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM02581 PG-HUM 378 Z26

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Zamudio de Paredes, Zulma Elizabeth
"La resolución de problemas en el aprendizaje de las matemáticas. Una estrategia emancipadora" [PROYECTO DE INV.]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2010. -- Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria- Fact. de Humanidades

Trabajo Final Integrador presentado para la obtención del título de Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Humanidades. -- UNaF, 2010

1. DIDACTICA; 2. ENSEÑANZA; 3. APRENDIZAJE; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. FORMACION PROFESIONAL; 6. FORMACION UNIVERSITARIA; 7. DOCENTES; 8. CURRICULO; 9. MATEMATICAS; 10. MATEMATICAS-ENSEÑANZA; 11. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS; 12. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 13. POSGRADO I. Posgrado: Cooperación entre Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino II. Universidad Nacional de Misiones III. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) IV. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) V. Universidad Nacional de Santiago del Estero

(1) Inv.: FM02581 S.T.: PG-HUM 378 Z26
Solicitante: