PG-HUM 37 G984


  

Concepciones epistemológicas y enfoques curriculares dominantes en docentes del profesorado en química de la Facultad de Humanidades- UnaF

[PROYECTO DE INV.]. -- , . -- . -- Posgrado: Especialización en Didáctica y Currículum

  Trabajo Final Integrador presentado para la obtención del título de Posgrado de Especialización en Didáctica y Currículum de la Facultad de Humanidades. -- UNaF, 2008

  1. 
DIDACTICA
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
APRENDIZAJE
; 4. 
FORMACION DE DOCENTES
; 5. 
FORMACION PROFESIONAL
; 6. 
FORMACION UNIVERSITARIA
; 7. 
DOCENTES
; 8. 
CURRICULO
; 9. 
QUIMICA
; 10. 
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
; 11. 
TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS
; 12. 
POSGRADO
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: FM02531 S.T.: PG-HUM 37 G984
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
FM02531 PG-HUM 37 G984

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Gutkoski, Lucía Teresa
Concepciones epistemológicas y enfoques curriculares dominantes en docentes del profesorado en química de la Facultad de Humanidades- UnaF [PROYECTO DE INV.]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, 2008. -- Posgrado: Especialización en Didáctica y Currículum

Trabajo Final Integrador presentado para la obtención del título de Posgrado de Especialización en Didáctica y Currículum de la Facultad de Humanidades. -- UNaF, 2008

1. DIDACTICA; 2. ENSEÑANZA; 3. APRENDIZAJE; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. FORMACION PROFESIONAL; 6. FORMACION UNIVERSITARIA; 7. DOCENTES; 8. CURRICULO; 9. QUIMICA; 10. TRABAJO FINAL INTEGRADOR; 11. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS; 12. POSGRADO I. Posgrado: Cooperación entre Universidades Nacionales de la Región NEA II. Universidad Nacional de Misiones III. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) IV. Universidad Nacional de Formosa (UNaF)

(1) Inv.: FM02531 S.T.: PG-HUM 37 G984
Solicitante: