"Estrategias institucionales y docentes, calidad educativa y resultados de aprendizaje. El caso de la Escuela de EGB N° 235 de General Manuel Belgrano en la provincia de Formosa"
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cabañas, Ricardo
"Estrategias institucionales y docentes, calidad educativa y resultados de aprendizaje. El caso de la Escuela de EGB N° 235 de General Manuel Belgrano en la provincia de Formosa" [TESIS]. -- Formosa : Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), 2006. -- Licenciatura en Gestión Educativa
Tesis presentada al Programa Nuevas Ofertas Académicas para la obtención del título de grado de la Licenciatura en Gestión Educativa. -- UNaF, 2006
1. GESTION DE LA ENSEÑANZA; 2. PLANIFICACION DE LA EDUCACION; 3. INNOVACIONES PEDAGOGICAS; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. PROGRAMAS DE EDUCACION; 6. CALIDAD DE LA EDUCACION; 7. RENDIMIENTO DE LA EDUCACION; 8. APRENDIZAJE; 9. TESIS; 10. TESIS DE GRADO; 11. TITULOS Y GRADOS ACADEMICOS I. Ramazoti, Juan Carlos II. Universidad Nacional de Formosa (UNaF) III. Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) IV. Programa Nuevas Ofertas Académicas
(1) Inv.: FM01941 S.T.: T 371.1 C112 Ej.1 ; (1) Inv.: FM02077 S.T.: T 371.1 C112 Ej.2