IMPORTANCIA de la intervención pedagógica del maestro integrador. Un estudio de caso aplicado sobre dos alumnos con patologías diferentes matriculados en la Escuela de Nivel Medio Nº 67 del barrio Indepedencia de la Ciudad de Formosa anexo de la Escuela de Nivel Medio Nº 58


  En: Jornadas de investigación en ciencias humanas y voluntariado social humanístico (1 : 2008 : Formosa). --
Formosa :

[s.n.]

,
  ISBN: 978-987-220628

  1. 
INTEGRACION ESCOLAR
; 2. 
EDUCACION ESPECIAL
; 3. 
FORMOSA
; 4. 
EDUCACION
I. II. III. IV. V. VI.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Prieto, Flora Mabel
IMPORTANCIA de la intervención pedagógica del maestro integrador. Un estudio de caso aplicado sobre dos alumnos con patologías diferentes matriculados en la Escuela de Nivel Medio Nº 67 del barrio Indepedencia de la Ciudad de Formosa anexo de la Escuela de Nivel Medio Nº 58
En: Jornadas de investigación en ciencias humanas y voluntariado social humanístico (1 : 2008 : Formosa). -- Formosa : [s.n.], 2008
ISBN: 978-987-220628

1. INTEGRACION ESCOLAR; 2. EDUCACION ESPECIAL; 3. FORMOSA; 4. EDUCACION I. Caputo, Luis Alberto II. Albornoz, Andrea III. Bernal, Rita IV. Martinez, Karina V. Tevez, Maria VI. Villalba, Andrea Del Carmen
Solicitante: