Contiene:
Capítulo I: El proceso psicodiagnóstico ; Capítulo III: Entrevista para la administración del test. Planeamiento de la batería. Distintos tipos de batería. Secuencia de los test. Caracterización de las pruebas. Dinámica de éstas entrevistas ; Capítulo IV: El Cuestionario Desiderativo ; Capítulo V: El test de relaciones objetales de Herbert Phillipson ; Capítulo VII: La hora de juego diagnóstica ; Capítulo VIII: Los tests gráficos ; Capítulo IX: La entrevista de devolución de Información ; Capítulo X: El informe psicológico ; Capítulo XI: Indicadores para la recomendación de terápia breve extraídos de la entrevista devolutiva ; Capítulo XII: Las técnicas proyectivas en el diagnóstico de las dificultades de aprendizaje
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Facultad de Humanidades UNaF
PSICOPEDAGOGIA [TEXT]. -- Formosa : Facultad de Humanidades UNaF, [s.f.]
Contiene:
Capítulo I: El proceso psicodiagnóstico ; Capítulo III: Entrevista para la administración del test. Planeamiento de la batería. Distintos tipos de batería. Secuencia de los test. Caracterización de las pruebas. Dinámica de éstas entrevistas ; Capítulo IV: El Cuestionario Desiderativo ; Capítulo V: El test de relaciones objetales de Herbert Phillipson ; Capítulo VII: La hora de juego diagnóstica ; Capítulo VIII: Los tests gráficos ; Capítulo IX: La entrevista de devolución de Información ; Capítulo X: El informe psicológico ; Capítulo XI: Indicadores para la recomendación de terápia breve extraídos de la entrevista devolutiva ; Capítulo XII: Las técnicas proyectivas en el diagnóstico de las dificultades de aprendizaje