658.8 B814n Ej.1


  

Nuevo marketing total

[TEXT]. -- 1a. ed. -- , . --
  ISBN: 9872003262

  1. 
MARKETING
; 2. 
MERCADEO
; 3. 
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
; 4. 
GESTION DE VENTAS
; 5. 
COMERCIALIZACION
; 6. 
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
; 7. 
VENTAS
; 8. 
PRECIOS
; 9. 
INVESTIGACION DE MERCADOS
; 10. 
MANAGEMENT


  (1) Inv.: 012234 S.T.: 658.8 B814n Ej.1 ; (1) Inv.: 012235 S.T.: 658.8 B814n Ej.2 ; (1) Inv.: 012236 S.T.: 658.8 B814n Ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
012234 658.8 B814n Ej.1
012235 658.8 B814n Ej.2
012236 658.8 B814n Ej.3

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Braidot, Nestor P.
Nuevo marketing total [TEXT]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : McGraw-Hill Interamericana, 2002
ISBN: 9872003262

1. MARKETING; 2. MERCADEO; 3. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 4. GESTION DE VENTAS; 5. COMERCIALIZACION; 6. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO; 7. VENTAS; 8. PRECIOS; 9. INVESTIGACION DE MERCADOS; 10. MANAGEMENT

(1) Inv.: 012234 S.T.: 658.8 B814n Ej.1 ; (1) Inv.: 012235 S.T.: 658.8 B814n Ej.2 ; (1) Inv.: 012236 S.T.: 658.8 B814n Ej.3
Solicitante: