Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia : análisis,planeación,implementación y control [TEXT]. -- 8a. ed. -- México : Prentice-Hall, 1996
ISBN: 9688806765
1. ORGANIZACION INDUSTRIAL; 2. COMERCIALIZACION; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. ECONOMIA; 5. COMERCIO; 6. VENTA AL POR MENOR; 7. PUBLICIDAD; 8. VENTAS; 9. PROMOCION DE VENTAS; 10. COMERCIO INTERNACIONAL; 11. PRECIOS; 12. CONSUMIDORES; 13. PLANIFICACION ECONOMICA; 14. ADMINISTRACION; 15. PLANIFICACION EMPRESARIAL; 16. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 17. ECONOMIA DE LA ADMINISTRACION; 18. MICROECONOMIA; 19. MACROECONOMIA; 20. POLITICA ECONOMICA; 21. MERCADOS; 22. VENTA AL POR MAYOR I. Cordoba, Arturo