339.1 K87d Ej.1


  

Dirección de mercadotecnia : análisis,planeación,implementación y control

[TEXT]. -- 8a. ed. --
México :

Prentice-Hall

, . --
  ISBN: 9688806765

  1. 
ORGANIZACION INDUSTRIAL
; 2. 
COMERCIALIZACION
; 3. 
INVESTIGACION DE MERCADOS
; 4. 
ECONOMIA
; 5. 
COMERCIO
; 6. 
VENTA AL POR MENOR
; 7. 
PUBLICIDAD
; 8. 
VENTAS
; 9. 
PROMOCION DE VENTAS
; 10. 
COMERCIO INTERNACIONAL
; 11. 
PRECIOS
; 12. 
CONSUMIDORES
; 13. 
PLANIFICACION ECONOMICA
; 14. 
ADMINISTRACION
; 15. 
PLANIFICACION EMPRESARIAL
; 16. 
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
; 17. 
ECONOMIA DE LA ADMINISTRACION
; 18. 
MICROECONOMIA
; 19. 
MACROECONOMIA
; 20. 
POLITICA ECONOMICA
; 21. 
MERCADOS
; 22. 
VENTA AL POR MAYOR
I.

  (1) Inv.: 010476 S.T.: 339.1 K87d Ej.1 ; (1) Inv.: 010477 S.T.: 339.1 K87d Ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
010476 339.1 K87d Ej.1
010477 339.1 K87d Ej.2

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia : análisis,planeación,implementación y control [TEXT]. -- 8a. ed. -- México : Prentice-Hall, 1996
ISBN: 9688806765

1. ORGANIZACION INDUSTRIAL; 2. COMERCIALIZACION; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. ECONOMIA; 5. COMERCIO; 6. VENTA AL POR MENOR; 7. PUBLICIDAD; 8. VENTAS; 9. PROMOCION DE VENTAS; 10. COMERCIO INTERNACIONAL; 11. PRECIOS; 12. CONSUMIDORES; 13. PLANIFICACION ECONOMICA; 14. ADMINISTRACION; 15. PLANIFICACION EMPRESARIAL; 16. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 17. ECONOMIA DE LA ADMINISTRACION; 18. MICROECONOMIA; 19. MACROECONOMIA; 20. POLITICA ECONOMICA; 21. MERCADOS; 22. VENTA AL POR MAYOR I. Cordoba, Arturo

(1) Inv.: 010476 S.T.: 339.1 K87d Ej.1 ; (1) Inv.: 010477 S.T.: 339.1 K87d Ej.2
Solicitante: