339.1 K51 Ej.1


  

Investigación de mercados : un enfoque aplicado

[TEXT]. -- 5a. ed. --
Bogotá :

[s.n.]

, . --

  Contiene : Cuestionarios y evaluación al final de cada capítulo ; Apéndice, índice de autores y temático al final de la obra.
  ISBN: 9586007820

  1. 
MERCADEO
; 2. 
ECONOMIA
; 3. 
INVESTIGACION DE MERCADOS
; 4. 
INVESTIGACION
; 5. 
PARTICIPACION EN EL MERCADO
; 6. 
POTENCIAL DEL MERCADO
; 7. 
ACCESO AL MERCADO
; 8. 
PROMOCION DEL COMERCIO
; 9. 
COMERCIALIZACION
; 10. 
MERCADOS
I. II.

  (1) Inv.: 010483 S.T.: 339.1 K51 Ej.1 ; (1) Inv.: 010484 S.T.: 339.1 K51 Ej.2 ; (1) Inv.: 012278 S.T.: 339.1 K51 Ej.3 ; (1) Inv.: 012279 S.T.: 339.1 K51 Ej.4 ; (1) Inv.: 012280 S.T.: 339.1 K51 Ej.5 ; (1) Inv.: 012281 S.T.: 339.1 K51 Ej.6
6 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
010483 339.1 K51 Ej.1
010484 339.1 K51 Ej.2
012278 339.1 K51 Ej.3
012279 339.1 K51 Ej.4
012280 339.1 K51 Ej.5
012281 339.1 K51 Ej.6

Lunes a Viernes: 7:30 a 12:30 hs. y de 14 a 21 hs.
Sábados: 8 a 12 hs.
Por consultas, escribir a: biblioteca@unf.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Kinnear, Thomas C.
Investigación de mercados : un enfoque aplicado [TEXT]. -- 5a. ed. -- Bogotá : [s.n.], 1998

Contiene : Cuestionarios y evaluación al final de cada capítulo ; Apéndice, índice de autores y temático al final de la obra.
ISBN: 9586007820

1. MERCADEO; 2. ECONOMIA; 3. INVESTIGACION DE MERCADOS; 4. INVESTIGACION; 5. PARTICIPACION EN EL MERCADO; 6. POTENCIAL DEL MERCADO; 7. ACCESO AL MERCADO; 8. PROMOCION DEL COMERCIO; 9. COMERCIALIZACION; 10. MERCADOS I. Taylor, James R. II. Rosas Lopetegui, Gloria

(1) Inv.: 010483 S.T.: 339.1 K51 Ej.1 ; (1) Inv.: 010484 S.T.: 339.1 K51 Ej.2 ; (1) Inv.: 012278 S.T.: 339.1 K51 Ej.3 ; (1) Inv.: 012279 S.T.: 339.1 K51 Ej.4 ; (1) Inv.: 012280 S.T.: 339.1 K51 Ej.5 ; (1) Inv.: 012281 S.T.: 339.1 K51 Ej.6
Solicitante: